Viaje de novios: esqui en Innsbruck

Saturday, March 7, 2009 0:49      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

Las calles de Innsbruck son como pequeñas postales de un mundo que, en su versión europea, podía asemejarse a aquél que Tim Burton tan bien pintó en la película “El joven manos de tijeras”, protagonizada por Johnny Depp.

Todo allí es perfecto y prolijo, los edificios de pequeñas ventanas están bien pintados en colores pastel y las calles permanecen limpias y cuidadas. Y además está el marco de los Alpes, que es quizá el más grande centro de atracción para aquéllas parejas que encuentran en el esquí su mejor aliado para pasar un viaje de novios deportivo y atlético.

Porque esta es una gran opción para quienes se casan en temporada de invierno. Innsbruck es una ciudad que ofrece las mejores pistas de esquí del mundo unidas a una oferta cultural de gran interés, pasando por numerosos sitios históricos como el Castillo Schloss Ambras, construido por el archiduque Fernando II en 1563 , el templo de Hofkirche, una iglesia de estilo gótico que también fue encargada por el emperador hacia el año 1550, o el famoso Tejadito de oro, quizá el mayor monumento de esta ciudad.

Este tejado se encuentra cubre el balcón de la antigua residencia real y debe su nombre a que fue diseñado en oro.

Pero además de estos sitios históricos, es importante contar con algo de tiempo para sentarse en la plaza principal de Innsbruck y saborear una deliciosa Tarta Sache, el postre típico de Austria, o bien tomar una cerveza en el Goldene Adler, un antiguo restaurante que era visitado por Goethe.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?