Viajar en cruceros: nuestra nueva aventura

Thursday, May 15, 2008 17:44      Publicado por: alex
Publicado en la categoria cruceros, viaje de novios
Comments Off

 Hoy tenemos una buena noticia y otra mala. Ya os hemos contado alguna vez lo mucho que a Vanesa y a mi nos gusta viajar en cruceros, e incluso habréis leído nuestras aventurillas por el Nilo o la más reciente por el Caribe a bordo del Holiday Dream. Tambien sabeis que BodaEstilo poquito a poco se está consolidando como una de las webs de referencia en el mundo nupcial en internet.

La mala noticia es que no vamos a continuar hablando de cruceros en la web de tu boda (aunque si de viajes de novios). La buena noticia es que nos hemos metido de lleno en una nueva aventura que os queremos presentar: viajarencruceros.com.

Viajar en cruceros es un blog en el que pretendemos organizar toda la información sobre cruceros, pero en el que también queremos contaros nuestras propias experiencias en los cruceros que hemos e iremos visitando. Mas o menos como ya hicimos con nuestra boda en este vuestro blog de bodas. Es una nueva iniciativa con la que estamos bastante ilusionados y ya estamos comenzando a tener tantas alegrías (y quebraduras de cabeza) como nos dió en su momento BodaEstilo.

Como ya os podéis imaginar toda la información sobre viajes de novios vais a seguir teniéndola donde siempre, en bodaestilo.com/viajes-novios.

Zarpamos !!!! :-)


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?