Vestidos de novia primavera 2009 de Vera Wang

Sunday, April 12, 2009 8:23      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, bodas originales, ideas, vestido de novia

vera-wang-vestido-de-novia-1

Dentro del competitivo mundo de la moda abrirse camino no siempre es fácil, por eso muchos de los diseñadores tratando de ingresar basando su actividad en un determinado punto de la moda, esto sucedió con la aclamada diseñadora Vera Wang.

Esta elegante dama nacida en New York hace 60 años irrumpió en las pasarelas con su distintiva colección de vestidos de novia, punto particular que le abrió las puertas de los grandes salones de la moda. Sus vestidos para el día de la boda fueron su carta de presentación para luego conquistar otras áreas del diseño.

vera-wang-vestido-de-novia-2

Vera es una mujer de la moda desde sus comienzos, su educación elitista, sus años en el patinaje artístico y siendo editora de una de las revistas más importantes femeninas durante 16 años consecutivos, nada menos que Vogue. Luego pasó por Ralph Lauren como directora de diseños hasta que finalmente en 1990 instaló su propio taller, así comenzó a ser Vera Wang, usando su nombre como marca registrada de buen gusto.

Esta gran diseñadora ha vestido a muchas de las famosas importante en el mundo de las estrellas, entre ellas tenemos a Mariah Carey, Jennifer Lopez, Thalía, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Uma Thurman, Sophia Bush y Holly Hunter.

vera-wang-vestido-de-novia-3

Una de sus últimas campañas en lo que refiere a los vestidos de novia ha sido la colección Spring 2009. Inspirarse en la primavera para realizar una línea de vestidos siempre adecuado, porque esta estación tan particular del año está entre la más elegida por las novias a la hora de celebrar su boda. Una de las razones de de la elección reside en que es una época estable entre el calor y el frío que permite tanto una boda de día como de noche.

La colección que nos presenta Vera Wang es muy variada. Uno de los detalles más notables es la variación en las tonalidades del blanco, desde tonos mate hasta ocre. Los volados y los pliegues de tela son realmente lo que realzan los diseños, mientras que los escotes siguen notablemente la línea del strapless en su mayoría.

vera-wang-vestido-de-novia-4

Una amplia gama de propuestas para el 2009 que van desde vestidos más armados hasta los más sencillos que posibilitan una celebración de lo más simple y cálida. Espero que estos diseños te sirvan de inspiración para encontrar lo que estabas buscando.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de novia primavera 2009 de Vera Wang”

  1. Vestidos de novia de Joaquim Verdu Coleccion 2009 | BodaEstilo says:

    April 20th, 2009 at 6:54 am

    [...] inspirarnos en la cultura oriental o poder saber simplemente cual es el último modelo que Vera Wang ha presentado en su pasarela para poder elegir el estilo que deseamos el día que seamos una novia, [...]