Vestidos de Novia Pronovias (II)

Wednesday, December 3, 2008 12:00      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas
Comments Off

Y en cuestión de escotes, los hay para todos los gustos. Escotes en forma de corazón, estilo pico, o el tan llevado palabra de honor. También encontramos vestido con tirantes, anchos o muy fino, e incluso elegante cuellos altos estilo cisne.

Novias elegantes, moderna, románticas empedernidas y atrevidas bohemias, encontrarán en la colección pronovias su traje soñado.

Un total de 60 modelos que proponen los más variados estilo, tanto como sus variados precios, y es que podemos encontrar vestidos desde 950€, el más barato, al más caro que vale 2540€.

Los precios que os dejamos son orientativos ya que han sido facilitados por webboda.es y pueden variar ligeramente.

Y para terminar, un detalle curioso. La colección Pronovias 2009 ha sido bautizada con la letra H y R, y es que la mayoría de los modelos han sido bautizados con nombre que comienzan con testas letras. Haya, hebra, hechizo, helice, helio, helsinki, heraldo, Hernán, herves, hiedra, higuera, hillary, himalaya, homero, huella, huelva, huracán, hada, halar y hawaii. Rabat, Racimo, Radiante, Raidis, Raika, Rala, Ragun, Rama, Rania, Rapsodia, Rebeca, Recife, Recuerdo, Reflejo, Regaliz, Regata, Regio y Reina.

Modelo Diamante: 1400 euros

Modelo Haiti: 1210 euros

Modelo Halar: 1990 euros

Modelo Hamlet: 1320 euros

Modelo Heraldo: 1000 euros

Modelo Hindu: 2000 euros

Modelo Racimo: 2100 euros

Modelo Reflejo: 2700 euros

Modelo Reina: 2.500 euros


Modelo Rene: 1360 euros

Más en Vestidos de Novia Pronovias (I) y en vestidos de novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?