Vestidos de Novia por Ruben Perlotti

Saturday, May 9, 2009 7:07      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

Vestidos de Novia Rubén Perlotti

Las novias seguiremos existiendo por siempre, el amor siempre será parte de nuestras vidas y el desear pasar la vida con una persona es un sentimiento que imagino no se perderá jamás, por eso para todas las novias de hoy y las que vendrán, les traemos una nueva colección de vestidos de novia.

Vestidos de Novia Rubén Perlotti2

Los diseñadores poseen una visión especial al momento de traspasar ese sentimiento especial y eterno que sienten las novias, cada uno imprimirá en sus vestidos de novia una mirada muy particular de lo que es una boda.

Vestidos de Novia Rubén Perlotti3

Así como hemos visto novias que eligen diseños clásicos como Carolina Herrera o Valentino, tenemos las elijen vestidos de novia de colores, algo más cargado en detalles o alguna idea extravagante de diseñador que decide convertir una colección en una bella exposición temática como Raimón Bundó.

Vestidos de Novia Rubén Perlotti4

La colección de vestidos de novia que te presentamos hoy como opción para tu noche especial de bodas es muy bella y simple, pero sin embargo no sería considerada correcta para una novia que busca verse clásica, dirigida a una mujer que no quiere perder su elegancia pero se anima a sumar detalles poco convencionales a su vestuarios nupcial.

Vestidos de Novia Rubén Perlotti5

Telas suaves, con movimiento pero sobre todas las cosas livianas ideales para esta época del verano que muchas mujeres eligen para tomar sus votos matrimoniales. Sin grandes faldas el atractivo principal son los escotes y materiales que ha elegido Rubén Perlotti para sus diseños, todos los accesorios en dorado y plateado contrastan de forma perfecta con blancos en tonalidades ocre y mate.

Esta es una excelente opción para querer verse esplendidas en un color natural pero perder de vista los detalles que pueden hacer de la indumentaria algo diferente, fresco y renovador.

Enlaces: vestidos de novia en BodaEstilo


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?