Vestidos de novia Petro Valverde

Sunday, August 31, 2008 20:49      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

A principios de este año Petro Valverde entró a formar parte del Grupo Nupcial Novissima, creando para ellos una primera colección que se presentó el día 22 de mayo en el desfile de novias Puerta de Europa, siendo acogido con un gran éxito tanto por la prensa como por la firma.

Esta temporada el diseñador sevillano Petro ha apostado por los amplios volúmenes en las faldas, escotes atrevidos y curiosamente le ha dado una importancia exagerada al velo. La mayoría de sus novias llevan largos y complicados velos, que en ocasiones rozan el suelo y que se sujetan a la cabeza de manera sutil. Algunos incluso tapan la cara, supongo que como homenaje a las novias más clásicas y tradicionales

Los vestidos de Petro Valverde, de línea sirena y porte distinguido, realzan el busto y despejan el cuello y el escote. El corte y la confección de estos diseños muy cuidados, y siempre acabados de manera artesanal. Además Petro Valverde fue nada más y nada menos que el creador del traje de novia de la Infanta Elena de Borbón.

Fuentes: ciao.es petrovalverde.com voguenovias.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?