Vestidos de Novia para embarazadas

Monday, May 25, 2009 12:39      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria san valentín, vestido de novia

42-19800492

Los vestidos de novia para cuando estás embarazada son una buena opción, en la actualidad se puede encontrar con gran facilidad una gran variedad de estilos muy elegantes, no creas que estando embarazada no vas a conseguir un buen vestido, solo tienes que salir a buscar el que te sienta mejor para este momento único.

Para el día de la boda tienes que verte espléndida, hay muchos modelos, de los clásicos y más sencillos hasta los que parecen vestidos salidos de un cuento de hadas, también vienen en algunos colores que puedes optar para que se vea más original.

Cuando una se encuentra embarazada y va a contraer matrimonio, muchas veces se deprime porque es un momento que generalmente la mujer se siente fuera de estado y con una forma diferente, es claro que su cuerpo ha cambiado pero sigue siendo bella, su nuevo estado no significa que no pueda conseguir un vestido especial para la ocasión ya que muchos diseñadores de alta costura que han puesto los ojos en estas bellas mujeres que llevan una vida adentro.

sarah-houston-maternity

Con la elección del vestido llega el peinado, los zapatos, las joyas y el maquillaje, todo de acuerdo con el modelo elegido.

Grandes especialistas en la alta costura se han dedicado completamente en vestir a la mujer embarazada con una gran variedad de diseños, con telas increíbles y diferentes capas. Lo importante es que en el mercado puedes encontrar desde vestidos que marquen tu figura mostrando el contorno de la barriga y otros que tienen vuelvo y mucho movimiento.

Lo cierto es que eres muy especial y te verás bella porque hay muchas opciones y grandes diseños.

La conocida firma “Expectant Bride” tiene en su grupo de diseñadoras a Sarah Houston, Tiffany Rose y Nicole Mitchell, son especialistas en el área del diseño y presentan una gran colección muy elegante, donde podrás lucir más bella que nunca. Aquí compartiremos un increíble diseño.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de Novia para embarazadas”

  1. Expectant Bride, vestidos de novia para embarazadas | BodaEstilo, la web de tu boda says:

    September 22nd, 2009 at 6:05 pm

    [...] Pero las novias embarazadas que buscan vestido de novia no deben desperarse. Hay muchas opciones, como por ejemplo la tienda Expectant Bride, una empresa familiar de Londres, pero que envía sus diseños a cualquier parte del mundo. [...]