Vestidos de Novia: Novissima, servicio con garantia de satisfaccion unica.

Saturday, December 13, 2008 10:55      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, noticias, vestido de novia

Parece que la crisis está haciendo que todos nos pongamos las pilas y ya se están empezando a ver las primeras inicitivas que tienene como fin,llamar la atención de los clientes, y convencer a este para que se quede con el.

Esta es el objetivo que seguramente el grupo Novísima quiere conseguir y para ello ha lanzado esta iniciativa.

Si en la segunda prueba no te gusta el vestido, ellos te lo cambian por otro, y sin ningún coste añadido.

De esta forma quieren facilitar la elección y tranquilizar a las novia basándose en su servicio de garantía de satisfacción única.

Hay que destacar que esta casa, cuenta como otras, con un departamento propio de diseño que cada comienzo de cada temporada sacan 800 modelos, de los que solo llegarán a producir 300 que salen de forma rotativa poco a poco, y de los que solo se fabrican hasta 80 vestidos de novia por patrón.

La iniciativa ha sido impulsada por su consejero delegado, Moisés I. Aselem quién al respecto ha comentado su visión “Tratamos de acercarnos a la demanda y dar una cierta exclusividad, ya que no hacemos más de 80 unidades de cada modelo. Jamás lo repetimos», explica el ejecutivo. El objetivo es evitar que se quemen las colecciones y animar a las clientas en su decisión, ya que si la posponen puede que el modelo elegido no esté disponible”.

Novissina es de las pocas empresas del sector nupcial que mantiene su política de tiendas propias con el fin de poder dominar el producto completamente, algo que resulta casi imposible si la marca se franquicia.

Novíssima pertenece a una de esas marcas definidas como prêt à porter, es decir, listos para llevar que acaparan el 75% del grueso de las bodas que se celebran cada año, es decir, unos 200.000 vestidos de novia nupcial pertenecen a esta definición. Mientras que los diseñadores y modistos representan un 25% del total de las ventas.

El liderazgo se lo lleva Pronovias con el 40% al que le sigue Novissina con una es estrategia multimarca ya que desde hace años cuenta con licencia de uso en exclusiva para novias de las marcas Elio Berhanyer, Ágatha Ruiz de la Prada, Devota y Lomba, Duyos, Javier Larraínzar y Petro Valverde. Éstas se unen a sus enseñas propias Novissima, Charo Peres, Camila Elbaz y Estrella Roch.

El grupo ya cuanta con un total de 69 tiendas, de las que 58 corresponden a puntos de venta dentro de El Corte Inglés. Y en cuatro años quieres alcanzar las 120 tiendas en España. Además, quieren ampliar su negocio en el extranjero llegando a 46 en el 2012, y es que ahora solo tienen seis tiendas en México que trabajan a través de los Grandes Almacenes Liverpool.
Quieren entrar en Chile, Perú, Argentina, Colombia, y expandirse por Europa llegando a Hungría, Rumania o Polonia


más en vestidos de novia

vía: expansion.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de Novia: Novissima, servicio con garantia de satisfaccion unica.”

  1. pati says:

    December 21st, 2008 at 6:58 pm

    no se pero yo fui a una tienda y la vieja me trato muy mal decia que ivan a cerrar o no se que , pero no me quiso enseñar el vestido del escaparate tratan muy mal ala gente y sobre todo en el corte ingles pasan mogollon