Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009

Thursday, April 23, 2009 10:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia

Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009

En la vida de la mujer hay varios momentos que resaltan en importancia frente a otros. Nacer por supuesto es el comienzo de todo pero luego cuando una deja de ser niña para pasar a ser una señorita, cuando nos dan nuestro primer beso, nuestro primer novio, conocer el amor con el siempre soñamos, una propuesta de matrimonio, saber con quien pasaremos el resto de nuestra vida y nuestra boda, el día más soñado por todas las mujeres.

No voy a obviar que el tener hijos también es uno de los momentos más importantes, pero el día de nuestro boda es algo único, en el que somos absolutas protagonistas, de hecho si del novio dependiera la boda sería algo muchísimo más simple de lo que es para nosotras. Desde niñas nos soñamos vestidas con un inmenso vestido blanco ingresando a una iglesia donde las miradas nos devoran de admiración, sin dudas es algo especial.

Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009 2

Ser novia en tu boda es algo muy importante y como recién describí la escena soñada desde pequeñas, una no se imagina ese día vestida con jean y zapatillas, sino que lo piensa con un espectacular vestido de novia que nos hace convertir en las princesas que siempre deseamos, aquellas que de la mano de nuestro príncipe azul juramos amarnos para toda la vida.

La colección que les presentamos hoy es un clásico, no porque sea una de esas marcas eternas como podría serlo Oscar de la Renta o Valentino, sino porque todos los diseños que encontramos en manos de Marina Navarro realmente nos remontan a una novia clásica y elegante.

Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009 3

Marina Navarro Sposa tiene todos sus vestidos abarcando las tonalidades del blanco, podemos encontrar mate, ocre, hueso, crema entre otros. No existen aquí las faldas gigantescas súper armadas, ni los inmensos volados, ni los excesos de tul ni flores por doquier. Estas novias son simples, delicadas y clásicas, así como te dijimos.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009”

  1. FAMOSOS Y FAMOSAS Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009 | BodaEstilo FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO says:

    April 23rd, 2009 at 7:02 pm

    [...] Notícia encontrada: Vestidos de Novia Marina Navarro Sposa 2009 | BodaEstiloBoda de Salma Hayek y François Henri-Pinault en Venecia. Patrocinadores. RSS Subscription. Subscribete a BodaEstilo: Posts RSSComments RSS · Recibe estas noticias en tu email. GRATIS: La web de tu boda …Leer la notícia completa [...]