Vestidos de novia, la inspiracion en el cine

Thursday, January 22, 2009 14:52      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria vestidos de fiesta

Son muchas las mujeres que a la hora de encontrar inspiración para sus vestidos de novia alquilan una montaña de películas románticas sólo para descubrir el atuendo que han lucido las estrellas de la pantalla grande.

Porque detrás de ellas hay un séquito de diseñadores, modistos y vestuaristas que se ocupan de cuidar cada detalle de las novias de ficción. Para mejor, es una razón perfecta para disfrutar de un momento edulcorado de la mano de una agradable historia de amor.

Entre las novias de ficción famosas hay algunas que han logrado despertar la atención con sus vestidos memorables. Es el caso de Sarah Jessica Parker en su personaje de Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva York, quien ha lucido impecables trajes de novia así como vestidos soñados con los que cualquier mujer fantasea. No es para menos, Parker descansa en gigantes de la moda como Chanel, Vivienne Westwood o Dior.

Otros vestidos inspirados en la magia del cine han sido los lucidos por estrellas de la talla de Cameron Diaz en la película Algo pasa en Las Vegas, que protagonizó con Ashton Kutcher, la bonita Anne Hathaway y su colega Kate Hudson en Guerra de novias, Angelina Jolie y un bonito vestido de la década del ´60 que usó en “El buen Pastor” o bien el atuendo que lució Jennifer Aniston en la reciente comedia Marley & Me, protagonizada junto a Owen Wilson.

Sin dudas, ellas son enigmáticas y además saben mejor que nadie como llevar un vestido de novia.

Vía: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de novia, la inspiracion en el cine”

  1. Maggie’s Blog » Blog Archive » Clive Owen, Denzel Washington Y Jodie Foster RepetiráN En La … says:

    January 22nd, 2009 at 4:39 pm

    [...] Vestidos de novia, la inspiración en el cine | BodaEstilo [...]