Vestidos de Novia Hannibal Laguna 2010

Thursday, June 4, 2009 12:30      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

vestidos-de-novia-hannibal-laguna-2010-2

Hannibal Laguna nació hace 42 años en Caracas DF, Venezuela, pero muy joven se trasladó con su familia a España, donde se asentaron en Valencia, aunque hoy en día el vive asentado en Madrid.

En 1985 creó su primera empresa relacionada con el sector textil, Bellocotton, que se dedicada a la confección de punto de algodón; y  un año más tarde creó su  primer punto de venta propia de prêt-á-porter bajo la firma Hannibal Laguna, y en 1990 abre su nueva casa de costura en Alicante.

vestidos-de-novia-hannibal-laguna-2010-1

Hoy Hannibal Laguna es una firma clave dentro del mundo nupcial, con diseño de vestidos de novia, y desde hace poco trajes de novio y vestidos de fiesta.

vestidos-de-novia-hannibal-laguna-2010-4

Desde 2002 su firma se puede encontrarse en las tiendas de Pronovias donde se vende su línea de novias prêt-à-porter .

vestidos-de-novia-hannibal-laguna-2010-32

El diseñador es un habitual de las pasarelas españolas y desde 1997 ha presentado su colección de Novias anualmente en el Salón Novia España, dentro de la Feria de Barcelona, pero este año ha cambiado su emplazamiento en apoyo de la recién inaugurada Pasarela Cibeles Novia que se celebra en Madrid.

Inicio de Crónica en Vestidos de Novia Hannibal Laguna 2010

vestidos-de-novia-hannibal-laguna-2010-5

Su segunda línea son vestidos de novia muy femeninos y sofisticados que marcas la silueta de la mujer con cascadas de volúmenes de tules desflecados. Vestidos ajustados hasta la cintura, cadera o incluso hasta la rodillas, desde donde se abren en capas de tejidos vaporosos o volantes asimétricos, que aportan volumen y movimiento.

vestidos-de-novia-hannibal-laguna-2010-61

En los cuerpos ceñidos, destacan pequeños bordados con pequeños cristales de Swarovsky.

En zapatos, su propuesta son tacones de vértigo que van adornados con grandes lazos que se sujetan al atarse en los tobillos.

vía: telva.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?