Vestidos de Novia de Vicky Martin Berrocal

Tuesday, May 26, 2009 12:30      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestido de novia

vestidos-de-novia-vovky-martin-berrocal-al-sur8

Hasta ahora conocíamos a Vicky Martin Berrocal por haber sido la mujer de Manuel Díaz el Cordobés, por ser la presentadora del programa de coplas en la CMT ( canal castellano manchego) y por embarcarse hace unos 5 años, en el mundo de la moda, como diseñadora de vestidos de flamenca.

Diseñadora de Vestidos de Novia, esta es la nueva “actividad profesional” que se suma a su currículum.

La sevillana que tiene taller propio donde trabajan cinco modistas, patronitas, cortadores…. presento el pasado jueves, 21 de mayo, en el Hotel Me de Sevilla, su primera colección de Vestidos de Novia bajo el nombre de “Al Sur”.

vestidos-de-novia-vovky-martin-berrocal-al-sur2

Al parecer este salto lo habría dado por la demanda constante de vestidos de novia que le hacía mujeres atraídas por su estilo y el diseño de sus vestidos de espectaculares volantes.

La diseñadora sevillana, siempre con una mirada puesta en su tierra querida, se ha basado en ella, en sus raíces y en su cultura como fuente de inspiración. Y como no podía ser de otra manera sus vestidos de novia evocan la moda flamenca pero con una fórmula nueva y es que reinventa el estilo flamenco recuperando para ello la costura realizada por las petit mans sevillanas.

Su primera colección está compuesta por doce modelos de factura artesanal que dibujan el cuerpo de la mujer. Dan protagonismo a las fladas con mucho volumen y volantes que aportan movimiento a la novias.

En sus vestidos sorprende el cuidado del detalle “aplicar bien unos encajes, cuadrar un adorno, apurar una línea”, y la mezcla de tejidos. El uso de tejidos clásicos como los encajes, los tules, el mikado y las sedas, se fusionan con tejidos más innovadores como el crepe y la lycra, que dan comodidad, mezclan con el raso y el satén que aportan ese toque justo de brillo y glamour, se mueven al ritmo de volantes creados en gasas y organizas transparentes, y son adornados con flecos y plumas.todo en tonos blancos rotos y marfiles.

vestidos-de-novia-vovky-martin-berrocal-al-sur7

De momento no piensa abrir más tiendas mi franquicias y es que “eso requiere calma”. Y a pesar de la calidad no quiere que sean prendas inalcanzables por lo que los precios de sus vestidos con comerciales y asequibles, y oscilan entre 2.500 y los 4.000 euros.

Después de presentar su colección de novia Vicky Martín Berrocal declaró ‘Sueño con casarme de nuevo y vestirme de novia. El único problema es que tengo que encontrar al novio’.

La diseñadora andaluza, que actualmente no tienen pareja, no dudo en reconocer que al diseñar esta colección de vestidos de novia ha recuperado la ilusión por enamorarse. Una idea que ahora ronda en su cabeza y en la que no había vuelto a pensar desde que se casó por primera vez hace catorce años. Tan sólo le falta encontrar con quién, pero, como ella dice, ilusión no le falta.

vestidos-de-novia-vovky-martin-berrocal-al-sur6

Información: www.vickymartinberrocal.es

Teléfonos: 954621840

Email: [email protected]

Web: www.vickymartinberrocal.es

Av Manuel Siurot, 21

41013 sevillla – Sevilla

info vía: elsemanaldigital.com

fotos vía: hola.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Vestidos de Novia de Vicky Martin Berrocal”

  1. Cien por ciento Bodas says:

    May 27th, 2009 at 12:16 am

    Espectaculares estos trajes con sabor a flamenco. Saludos desde Venezuela!

  2. vanesa says:

    June 15th, 2009 at 8:38 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a otras novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]