Vestidos de novia de Joaquim Verdu Coleccion 2009

Monday, April 20, 2009 6:42      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

Joaquim Verdu Vestidos de Novia 3

Cuando una mujer llega a la decisión con su pareja de dar el paso más importante en la historia de su amor comienzan a construirse una inmensidad de planes en el aire que algún día se concretarán, pero los más cercanos sin lugar a dudas son los planes del día de la boda.

Para esta gran ocasión miles de cosas hay que pensar, preparar y realizar. Afortunadamente la internet y muchos otros medios nos permiten inspirarnos no sólo de nuestros allegados que hay vivido ya esta maravillosa experiencia, sino tener el mundo al alcance de nuestras manos, pudiendo conocer lo que sucede en las bodas del otro lado del continente.

Poder inspirarnos en la cultura oriental o poder saber simplemente cual es el último modelo que Vera Wang ha presentado en su pasarela para poder elegir el estilo que deseamos el día que seamos una novia, realmente es algo increíble, agradecemos a la comunicación por eso.

Joaquim Verdu Vestidos de Novia

Para que estés perfecta el día de tu boda te seguimos presentando los mejores diseñadores del mundo en vestidos de novia. Hoy es el turno de Joaquim Verdú, un brillante caballero nacido en Barcelona en 1942 que ha dedicado su vida enterar al diseño, su pasión desde muy joven.

En el 1986 ya comenzaba a lanzar su propia línea de ropa dando sus primeros pasos en nada menos que en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, desde ese momento nunca ha dejado de presentar sus trabajos bien en el Salón Gaudí o bien en la Pasarela Cibeles. Sus diseños son admirados en todas partes del mundo, las pasarelas más famosas del mundo de la moda tienen el privilegio de ver desfilar los vestidos de Joaquim Verdú.

Los vestidos de novia que vemos hoy tienen características muy particulares, sobre todo la utilización de telas como organzas, mikados, muselinas, creps georgette, creps satinados, blondas y bordados. Verdú realmente no es muy arriesgado a la hora de jugar con los colores, la mayoría de sus diseños entra en la gama de los crudos y cremas, utiliza tal vez algún lado de color pastel para resaltar.

Joaquim Verdu Vestidos de Novia 2

Dirigido a mujeres clásicas que quieren sentirse distinguidas sin sentirse en medio de una vorágine transgresión vemos tanto faldas amplias como al contorno de la figura, los cortes imperio, velos bordados, evasés, drapeados y escotes forman parte de una simple mirada del mundo de la moda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?