Vestidos de Novia cortos Hannibal Laguna 2010

Wednesday, June 3, 2009 11:40      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestido de novia

vestidos-de-novia-cortos-hannibal-laguna-2010-3

Un año más, el diseñador de venezolano ( aunque asentado en España desde hace muchos años) Hanníbal Laguna, presentó su nueva colección 2010 en una de las pasarelas más importantes del mundo nupcial, la recién externada Pasarela Cibeles Novia ( antes Pasarela Puerta Europa).

Tras 10 años de ausencia en la Pasarela Puerta Europa que se celebraba cada año en la capital, este año el diseñador ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto, clausurando la nueva Pasarela Cibeles Novia, con una extensísima colección nupcial, con vestidos de novia y trajes de novio, que a nadie defraudó.

Bajo el nombre de “Turquoise Day” el diseñador presentó una colección rica en matices y muy bien elaborada, femenina, sofisticada y elegante pero con notas que evocan a una novia dulce y romántica.
vestidos-de-novia-cortos-hannibal-laguna-2010-2

Su apuesta en tejidos son los brocados, los encajes bordados, las gasas plisadas, las sedas y las leves organzas, el chantilly, los tafetanes con texturas y los ricos guipures calados.

Su tonos son los nacarados, el blanco roto, el blanco vintage, el blanco rosal, beige tostado y los matices de blancos absolutos que se difuminan tono sobre tono, con los superpuestos para crear de esta forma sutiles formas con claro oscuros en relieve.

vestidos-de-novia-cortos-hannibal-laguna-2010-1

Laguna propuso sobre la pasarela dos líneas de diseño diferentes, de siluetas sutiles y delicadas, que evocan la esencia de la alta costura.

La primera línea basada en vestidos de novia cortos, de línea corola y estilo babydoll, con diferentes alturas, faldas muy voluminosas con cancanes interiores, grandes lazos que atan la cintura y mucho escote palabra de honor. Modelos ideales para las novias más atrevidas.

vía: voguenovias.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de Novia cortos Hannibal Laguna 2010”

  1. Vestidos de Novia Hannibal Laguna 2010 | BodaEstilo says:

    June 4th, 2009 at 4:48 pm

    [...] El diseñador es un habitual de las pasarelas españolas y desde 1997 ha presentado su colección de Novias anualmente en el Salón Novia España, dentro de la Feria de Barcelona, pero este año ha cambiado su emplazamiento en apoyo de la recién inaugurada Pasarela Cibeles Novia que se celebra en Madrid. [...]