Vestidos de novia, consejos para decidir su diseño

Tuesday, February 10, 2009 11:38      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

Hay una cosa que es cierta y es que el vestido de novia no es algo que nos favorece a todas pues el color… bueno, el color blanco o marfil no nos estiliza la figura, ¿no es verdad? Sin embargo, no hay opciones y debe ser de uno u otro color así que sin poder variar nos queda saber elegir correctamente la forma del vestido para que se adapte a nuestra figura, oculte lo que tiene que ocultar y revele nuestros puntos mas positivos.

Por eso, hay que ser muy sinceras con nosotras mismas a la hora de plantarnos delante de un espejo y aunque pocas mujeres aceptan observaciones de sus amigas, creo que en esta oportunidad debemos abrirnos a sus opiniones pues ellas pueden ser mas objetivas a la hora de marcar caderas anchas, poco trasero, poco busto o una talla frondosa que no va con un traje con volados.

Los diseñadores también ayudan y en la mayoría de los casos no tienen pelos en la lengua a la hora de opinar sobre lo que queremos, pero estos tips generales pueden ayudarnos a no sentirnos tan avasalladas con el señor o la señora que tiene el centímetro alrededor del cuello y nuestra apariencia en sus manos. A saber, en principio ellos saben que si la altura de la novia no supera el metro sesenta hay que recomendar una línea entallada con un poco de movimiento en el ruedo o que el strapless es un escote que exige mucho: buenos huesos, una talla grande de sostén y unos hombros perfectos… así que no es para todas.

Por otro lado, la superposición de géneros sólo es apto para mujeres altas, espigadas, y con poca cadera. Si por el contrario las caderas son anchas y hay un poco de sobrepeso, la solución para esconderlos es meter el cuerpo en un corset y que el vestido tenga un escote ovalado y una falda amplia sin frunces en la unión con la parte superior. Y por último, si los músculos del brazo no han pasado jamás por el gimnasio es necesario llevar mangas cortas o caídas, o transparentes o incluso guantes altos de alguna tela que no resulte ajustada. Y sí, los escotes en V estilizan la figura así que son condición necesaria para aquellas mujeres con busto grande.

Espero que toméis nota, con estos consejos podemos sentarnos a pensar qué vestido de novia nos hará brillar esa noche.

más en vestidos de novia de bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?