Vestidos de novia: coleccion J.Crew

Thursday, February 26, 2009 11:25      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

jcrew_wedding_gown_1

Me gustó mucho mi vestido de novia, pero si volviera a casarme diseñaría uno totalmente distinto. Entonces estaba apurada, no tenía mucho dinero para gastar y así junte la enagua del vestido de mi hermana, el tul fino de su largo velo y un poco de raso color champagne para armar la vaporosa falda. Un poco de maña y tenía un traje chic, moderno y sumamente cómodo… pero con solo ver vestidos de novia mas elaborados siento deseos de casarme de nuevo.

Aquí, por ejemplo, os dejo algunos ejemplos. Se trata de la colección de vestidos de novia de J.Crew, una marca estadounidense. Ninguno es estridente, todos son vestidos de líneas claras y sencillas y creo que seguramente encontraréis alguno que sea de vuestro estilo. Yo he hecho mi selección personal, los que mas me han gustado, pero a las novias que todavía tienen el tema del traje pendiente y siguen dando vueltas sin decidirse por uno les recomiendo ver toda la colección.

El vestido de la primera foto realmente me encanta. Reconozco que solo una novia alta y delgada puede llevarlo pues tanto volado junto puede hacernos ver enanas pero es realmente hermoso con su color marfil, es el modelo Analisa y cuesta casi 3 mil dólares. Le sigue este otro (Feather), en seda natural, recto y con un lazo en la cintura, y aquí tenemos también un nuevo modelo en color marfil, Esme, hecho con saten sin brillo con talle imperio y cremellera trasera cubierta con botones (795 dólares). Si quieres algo mas vaporoso tienes el modelo Goddess de pura seda blanca con un elegante drapeado a la altura del pecho, escote cruzado y cremellera en la espalda a un precio mas accesible, 325 dólares

goddes

lisette1

Le sigue el modelo Lisette más campestre y romántico, hecho con organza bordada con flores, a un precio de 1500 dólares debido a que se han bordado en Japón; y con el mismo precio tenemos esta belleza strapless llamada Cascade fabricada con tul francés, seda y talle imperio. Finalmente, para terminar mi selección personal os dejo el modelo Lucinda, un vestido de falda amplia con bolsillos, strapless y cuerpo drapeado. Hermoso y caro: 25000 dólares. Bueno, espero que os sirvan a la hora de pensar en vuestro propio vestido de novia.

tulle

lucinda

Más vestidos de novia en bodaestilo.com

Vía: J. Crew


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?