Vestidos de Novia Colección De la Cierva & Nicolás

Tuesday, April 28, 2009 23:16      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia

Así como hay novias que prefieren rodearse de mariposas o de elementos más excéntricos, también existen las que eligen para su fiesta de bodas vestidos más arriesgados. Hoy tenemos una colección de ese estilo.

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia2

Principalmente va dirigido a mujeres jóvenes que buscando algo diferente y fresco para usar en su boda, no es que discriminemos a las mujeres mayores sino que las que más años tienen buscando siempre algo clásico y elegante al tono de su fiesta, no es nada personal.

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia3

El mercado nupcial se ha llenado de ideas innovadores en el último tiempo, las parejas se atreven a muchas cosas para sus bodas. Las novias usan menos ropa, más escote, faldas más cortas y vestidos más llamativos, todos los aspectos se modernizan y  las bodas no son la excepción.

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia4

La colección que les presentamos hoy es una de esas que se destaca por no intentar encajar entre los otros diseños de la pasarela universal. Lo extravagante de los vestidos de novia presentados resalta a primera vista sobre el resto de los que desfilan, De la Cierva & Nicolás no tienen nada de convencional.

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia5

Existe en sus diseños una línea que se repite colección a colección, principalmente es no tener reservar para jugar y combinar estilos, por otro lado los vestidos tiene una notable inspiración en la moda de los años veinte del siglo pasado.

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia6

Una de las características principales son las tonalidades en las telas elegidos para los vestidos, no hay blancos puros sino que todos están en la gama del crema, hueso y más amarillentos, un elemento que nos avisa que no es apto para las novias clásicas.

De la Cierva y Nicola Vestido de Novia7

Las líneas de los vestidos, los escotes, las faldas y las texturas son otra parte importante en los diseños. Desde grande volados hasta flecos estilo can-can que ejemplifican gratamente al París de los años veinte que inspiró a los diseños.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?