Vestidos de Novia colección 2010 de Ana Torres

Tuesday, May 26, 2009 22:09      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

Ana Torres Vestidos de Novia

Todas las mujeres que soñaron alguna vez con casarse, hay que aceptar el hecho de que muchas no sueñan con esto, se han pensado con un vestido blanco ingresando por una alfombra del brazo del hombre de sus vidas, pero seguramente que el detalle más remarcado del pensamiento fue “como era el vestido”.

Las mujeres somos todas diferentes y todas nos hemos soñado de una forma muy precisa, determinada. Podemos decir que cada novia es única, así como lo somos todos los seres humanos, pero hay un denominador común que une a todas las novias y es el querer ser las reinas absolutas en su noche de bodas.

En la actualidad muchas novias se atreven a innovar en su vestuario no sólo en ampliar sus escotes, sino también utilizar colores llamativos o hacer una boda temática, hemos visto en los Vestidos de Novia de colores esta tendencia. Están las novias que sin importar el momento histórico, ni la modernidad, siempre desearán ser clásicas, las más clásicas de todas.

Ana Torres Vestidos de Novia2

La colección que les presentamos hoy tiene que ver con esas mujeres que siguen deseando ser clásicas para su boda. Ana Torres tiene una línea de vestidos muy clásicos y románticos de su coleccion 2010 presentada en abril en la Pasarela Puerta de Europa 2009 para tu noche de bodas.

Como podemos ver uno de los elementos que se repiten en estos diseños es el escote strapless o “palabra de honor” como le llamamos en España. Las faldas son en su mayoría evasé con superposición y una buena combinación de telas.

La diseñadora también se ha decidido a jugar con los tules, los flecos y las plumas, dando un toque de distinción a sus vestidos, ninguno se parece realmente al otro pero logran una homogeneidad en la colección realmente hermosa.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?