Vestidos de Novia Coleccion 2009 Patricia Avendaño

Sunday, April 19, 2009 3:48      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

Patricia Avendaño Vestidos de Novia

Nuevamente es el turno de presentarles una colección de vestidos de novia. Seguimos como hace días con la temática de diseñadores españoles. Sin dudas en nuestro país tenemos una inmensa variedad de expertos de la moda que enriquecen las pasarelas de forma extraordinaria.

Sin nada que envidiarle a otros países líderes en diseño desde hace décadas, España se perfile hace años como una potencia en el mundo de la vestimenta, las visiones tan particulares y diferentes realmente nos da una gama inmensa a la hora de elegir que nos gusta más.

Patricia Avendaño Vestidos de Novia 4

Uno de los impulsores del conocimiento internacional de nuestros diseñadores como María Alegre, José María Peiró o Esther Rodríguez es la renombrada pasarela de Gaudí, un evento que convoca a lo mejor de la moda nacional proyectándolos de forma internacional.

Patricia Avendaño Vestidos de Novia 1

La diseñadora que demostramos hoy tiene una gran colección en vestidos de noche, todos súper coloridos y elegantes para mujeres que les gusta destacarse sin perder la distinción. Lo que nos interesa hoy particularmente de Patricia Avendaño es su presentación de vestidos de novia.

Patricia Avendaño Vestidos de Novia 2

Sus modelos tienen varias particularidades, principalmente la utilización de la organza como base de la colección. Las faldas superpuestas con volados, algo realmente de moda en los vestidos de novia, aquí la diseñadora aprovecha los cortes asimétricos para dar una sensación de mayor movimiento.

Patricia Avendaño Vestidos de Novia 3

Los escotes realmente no son la estrella en estos diseños, sino que los cortes en la cintura con lazos de telas contrastantes, a veces ceñidos a la cintura pero también caídos a la cadena. Estas novias sin dudas son modernas y frescas, mujeres que les gusta estar incluso en su día de boda en lo último de la moda.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?