Vestidos de novia Coleccion 2009 Esther Rodriguez

Wednesday, April 15, 2009 11:00      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

Esther Rodriguez Novias

Las pasarelas en año tras año son el escenario perfecto donde todas las miradas se posan para ser testigos de lo que una nueva colección que irrumpe en el excéntrico mundo de la moda.

Las colecciones presentadas en el año 2009 realmente resaltaron la diversidad de puntos de vista que tienen los diferentes diseñadores en el mundo, así como les mostramos a Valentino, María Alegre, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Devota & Lomba y Vera Wang entre otros.

Esther Rodriguez Novias 1

Todos los diseñadores enriqueciendo la moda con sus vestidos, mostrando su forma de ver el mundo y a las mujeres, las estrellas reales de las pasarelas en la vida real. Hoy es el turno de una de las mujeres importantes del mundo de la moda española, nada menos que Esther Rodríguez.

La colección 2009 de esta gran diseñadora tiene varios puntos que la distinguen y convierten en única. El primero punto es que todos sus modelos realmente tienen un aspecto fresco y juvenil combinado con los vestidos más clásicos.

Esther Rodriguez Novias 2

Los permisos que se toma en el diseño realmente no son del estilo extremadamente extravagante, puede que innove con vestidos cortos o con faldas asimétricas, pero siempre se mantiene en la gama del blanco, dando un acabo de pureza a toda la colección.

Los modelos que nos presenta la diseñadora son muy variados. Tenemos las faldas en diferentes estilos desde forma de globo, pliegues, con volados en capas, armadas o de simple caída tanto en largo hasta el piso como en corto, realmente muy amplio y para todos los gustos.

Esther Rodriguez Novias 3

En cuanto a los escotes que podemos ver tenemos el eterno strapless, también cuellos tanto redondos como cuadrados drapeados, el escote corazón que ha vuelto a la moda, con cortes a la cintura o debajo del busto en corte imperio, uno de los más usados.

Acompaña los vestidos con tocados de flores muy naturales y sombreros informales, nada que sea demasiado cargado ni que quede exagerado. Realmente toda la colección sigue una línea delicada y fresca para una novia moderna.

Esther Rodriguez Novias 4


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?