Vestidos de Novia 2009 San Patrick

Wednesday, February 11, 2009 10:35      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria vestido de novia

En ocasiones podemos pensar que en materia de diseños de vestidos de novia está todo dicho, pero es entonces que descubrimos mil diseños nuevos, con pequeños detalles, accesorios y telas que le dan otra vuelta de tuerca al clásico vestido blanco.

Es el caso de la Colección Novia 2009 de San Patrick y debo decir que después de ver sus diseños… no sé con cual quedarme. Se trata de una colección de vestidos muy variada donde el común denominador es la elegancia. Puede gustarnos más o menos un bordado, un tul o un estilo de falda, pero lo cierto es que todos son vestidos sumamente elegantes, delicados y nada rimbombantes.

Algunos de ellos tienen un diseño entallado y otros una falda mas voluminosa, con encajes, tules, plisados, rosas hechas con tela, tocados de tul, en blanco níveo o en tonos marfil y un sinfín de estilos más que, creo, llegarán a cumplir las expectativas de todas las novias. Los hay con espaldas al descubierto, hombros tapados, mangas cortas, hileras de pequeños botones en la línea de la espalda, tapados de gasa blanca con puños y mangas abullonadas, con bordados principescos, talle imperio, con tirantes y muchas otras opciones.

Si queréis ver todos los modelos, 105 en total y son todos hermosos, podéis visitar su interesante sitio web aquí. Además, os cuento que las colecciones San Patrick se encuentran en las mejores tiendas de todo el mundo, Europa, América del Norte, Latina, Asia, Medio Oriente, Australia y África. Por ejemplo, aquí en España encontraréis sus diseños en muchas ciudades, pero en Madrid están por ejemplo en Kelinda, Internovia, Azalea Novias, Gova, Cele, Paula Novias y Centro Novia, entre otras tiendas.

Si queréis saber si los diseños San Patrick están disponibles en vuestra propia ciudad o país en la misma página web podéis realizar una búsqueda de manera sencilla y muy rápida. Y por último, os recuerdo que esta marca también diseña vestidos de coktail.

Más ideas de vestidos de novia en bodaestilo.com

Vía: San Patrick


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Vestidos de Novia 2009 San Patrick”

  1. Catálogo de vestidos de novia San Patrick 2010 | BodaEstilo, la web de tu boda says:

    March 2nd, 2010 at 10:29 pm

    [...] Catálogo de vestidos de novia San Patrick 2010 Enviado por mariaduque el Mar, 02/03/2010 – 22:28. San Patrick es una de las firmas de vestidos de novia que tiene diseños más interesantes. Ya veíamos la colección del año pasado, con uno vestidos realmente bonitos. [...]