Vestidos de Fiesta Colección 2010 por Charo Peres

Thursday, May 28, 2009 5:38      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestidos de fiesta
Comments Off

Vestidos de noche Charo Peres

Una boda tiene muchos elementos que la conforman, así como la novia y el novio son el centro de la celebración hay partes importantes que no pueden faltar para que se convierta en una verdadera noche de bodas.

Una parte más que importante son los invitados que serán testigos y partícipes de nuestra unión, alegría y amor. La mayoría de nosotros hemos sido participantes en bodas de personas que quieres y sabemos que para nosotros también es importante prepararnos para el evento.

Vestidos de noche Charo Peres2

Hace poco se celebró el evento de Cibeles Madrid Novia 2010 donde muchos diseñadores presentaron las colecciones del próximo año, que por supuesto siempre se realizan por anticipado para ir marcando las tendencias con anticipación. Las colecciones 2010 fueron muy variadas e interesantes.

Una de las expositoras fue Charo Peres, una diseñadora que se caracteriza por tener una línea de modelos diferentes a lo convencional, si bien no cae en las extravagancias exóticas de otras personalidades, sus diseños no dejan de ser innovadores con telas y colores diferentes.

Vestidos de noche Charo Peres3

Los vestidos de noche son gran parte del vestuario de las mujeres, todas tenemos nuestras ocasiones especiales para lucirlos y las bodas es una de ellas. La propuesta que les traemos hoy es simple y diferente, para mujeres que les gusta verse bien y a la moda.

Charo Peres ha basado sus diseños en las faldas de corte tulipán por la forma de su terminación, también llamadas bombé. En su mayoría son vestidos cortos por arriba de la rodilla con escote tipo strapless, también llamados palabra de honor. La gama de tonos grises y rosados predomina en la pasarela de esta particular diseñadora.

Vestidos de noche Charo Peres4

Muchos han definido los diseños cómo clásicos con inspiración medieval y un tanto vanguardistas con algunos tradicionales kimonos japoneses. Las telas tornasoladas, los bordados florales perfectos para esta estación especiales para mujeres modernas y juveniles.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?