Vestido de novia Maria Alegre 2009

Monday, April 13, 2009 3:27      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia

maria-alegre-05

Estos últimos días les presentamos varias líneas de vestidos de novia que han sido realizados por manos de grandes diseñadores reconocidos mundialmente en el universo de la moda internacional, hoy nos toca presentar algo de diseño con firma nacional que no por eso es de diferente calidad.

El mercado Español de moda es muy amplio y diverso, de una forma maravillosa cada país con su idiosincrasia influyen en la forma de los diseñadores al ver sus creaciones, logrando que la moda europea se vea tan enriquecida como único en el mundo. María Alegre encaja en esta espacio de una forma deliciosa.

Maria Alegre 2009 2

Esta diseñadora ha irrumpido de una forma extraña en las grandes pasarelas de la moda, tiene un estilo demasiado particular que divide las aguas a su paso entre los que la consideran genial y los que no logran acomodarse a sus diseños. Logra una combinación perfecta entre la creatividad y lo más clásico, entre lo extravagante y lo tradicional.

Maria Alegre 2009 3

Particularmente María Alegre lleva varios años presentando colecciones que rompen con lo más normal de los vestidos especial para una noche de boda. Tanto en el año 2008 cuando presentó una pasarela al estilo “Mil y una noches”, como el 2009 las pasarelas europeas disfrutaron de la notable visión de la diseñadora en la gama nupcial.

Maria Alegre 2009 4

La colección del 2009 fue muy diferente a lo que solemos ver en el mundo de los vestidos de novia, las modelos rayando lo onírico se vieron envueltas en una puesta en escena de cuento de hadas sin dejar de lado la perfección en la simpleza de los modelos para una mujer que pasará la noche más especial de su vida.

En la pasarela la diseñadora logró convocar mujeres bellas y famosas que portaron de forma maravillosa los extravagantes vestidos de novia, entre ellas pudimos ver a Gema Ruiz, ex mujer del ex ministro Francisco Álvarez Cascos, y a Lily Collins, hija del cantante Phil Collins.

Maria Alegre 2009 5

Lo más llamativo de la colección de María Alegre no contiene los tradicionales colores de novia, los verdes, rojos, bordeaux y dorados forman parte de los diseños. Combinados con los más delicados bordados sobre una diversidad de telas que enriquecen a los vestidos que componen la colección 2009 de María Alegre en vestidos de novia.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Vestido de novia Maria Alegre 2009”

  1. White Day by Jose Maria Peiro Coleccion 2009 | BodaEstilo says:

    April 16th, 2009 at 11:00 am

    [...] esta es una de las líneas más diferentes de las que les enseñamos estos días, no se parece ni a María Alegre ni siquiera al mítico clasicismo de Valentino, esta presentación realmente tiene sus toques de [...]

  2. Vestidos de Novia Coleccion 2009 Patricia Avendaño | BodaEstilo says:

    April 19th, 2009 at 3:51 am

    [...] de los impulsores del conocimiento internacional de nuestros diseñadores como María Alegre, José María Peiró o Esther Rodríguez es la renombrada pasarela de Gaudí, un evento que convoca [...]