Vestido de novia: Coleccion Badgley Mischka Primavera 2009

Tuesday, February 17, 2009 12:01      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas, vestido de novia
Comments Off

novia3

Badgley Mischka en realidad no es un solo diseñador sino dos. Se trata de dos hombres que se conocieron cuando eran estudiantes en la Escuela Parsons de Diseño en la ciudad de Nueva York y como compartían gustos y tendencias se unieron en una sola marca que hoy despliega creatividad, glamour, comodidad y mucho estilo. La marca es grande, se fundó en 1988 y en 1993 comenzó a especializarse en la línea de vestidos de novias, han incursionado en el mundo del diseño de zapatos y desde 2004 se han unido en materia nupcial, con la marca Pronovias.

Sus vestidos han sido usados por muchas celebridades estadounidenses, entre ellas Oprah Winfrey y en realidad muchos de sus diseños se ven siempre en las alfombras rojas de los premios más importantes. Además, se dedican a la alta costura en general, tiene una línea de bolsos, gafas y perfumes y muchas actrices, entre ellas Sharon Stone, Mary Kate Olsen y Teri Hatcher han sido las caras de esta marca.

Ah, y un detalle que a las fanáticas de Sexo en Nueva York os va a encantar: Badgley Mischka diseñó el segundo vestido de novia de Kristin Davis, Charlotte. La línea de ropa se consigue entonces en las principales tiendas, Bloomingdales, Sacks y muchas boutiques de Boston y Hollywood, pero el caso es que Badgley Mischka ha presentado su Colección Novias Primavera 2009.

Entonces, para copiar algunos modelos o inspirarse un poco, aquí van algunas fotos de los hermosos vestidos que han creado. Se trata de una colección bastante etérea donde no vemos muchos vestidos demasiado adornados o con muchos volados y faldas muy amplias. En cambio, las faldas caen ligeras sobre el cuerpo, los escotes son simples y nada recargados y parece que la idea es otorgarle a la novia un halo de pureza y simplicidad, pero sobre todas las cosas despojarle de cualquier artificio para que quede simplemente… elegante.

novia4

novia7

novia2

Más vestidos de novia en la web de tu boda


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?