Vera Wang On Weddings, consejos de una experta

Tuesday, February 10, 2009 13:25      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria ideas, internet, organizar, vestido de novia
Comments Off

En la última década hemos oído mucho de Vera Wang, la diseñadora que se ha vuelto famosa a fuerza de diseños originales que han tallado las esculpidas siluetas de las estrellas de Hollywood.

Debido al enorme éxito de sus colecciones y también por haber ganado un lugar en las pasarelas del mundo a lo largo de los años la diseñadora norteamericana ha ido ampliando sus líneas de productos y así es como además de vestidos de novia hoy podéis encontrar fragancias, joyería, gafas, zapatos y hasta utensilios de cocina.

Un apartado especial merece el mundo de las bodas pues Wang se ha ocupado exhaustivamente de este mercado tanto a través de su libro “Vera Wang on Weddings”, lanzado en 2001, como desde su página web del mismo nombre en donde las novias pueden entrar para descubrir no sólo su extenso catálogo de productos sino también un conjunto de consejos e ideas muy útiles.

Sin dudas, Vera Wang sabe de que habla cuando comenta o aconseja pues cuenta con gran experiencia. No sólo estudió en La Sorbona sino que fue la editora de modas de la revista Vogue durante 16 años y luego trabajó durante dos años para Ralph Lauren como directora de diseño, esto entre muchas otras cosas.

Quizá valga la pena navegar por esta cuidada página web pues la diseñadora ofrece un recorrido por todos aquéllos aspectos que involucran un evento de estas características y nos muestra un sin fin de alternativas sofisticadas y de calidad. Fotos, vídeos y textos nutren con acierto un sitio de por sí interesante dado el prestigio de Wang.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?