Variedades de Pasteles de Boda Friki

Tuesday, May 12, 2009 23:36      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, bodas frikis, pastel de boda
Comments Off

Pasteles frikis variedad3

Muchas veces las historia de cada pareja son tan particulares que han sido determinadas por algún elemento muy particular. Cuando dos personas se conocen puede ser por azar al estar en el mismo lugar en el momento indicado o puede que los haya unido una pasión en común.

Pasteles frikis variedad4

Desde esta perspectiva muchas veces comienza a organizarse una boda, novios que deben su encuentro a un elemento o gusto particular y deciden utilizarlo como base para construir la celebración de su noche especial.

Pasteles frikis variedad

Hemos visto bodas temáticas al estilo del cine como ser el film animado Shrek y también de la saga estelar Star Wars, donde los novios se visten como los protagonistas y por un rato juegan a ser sus personajes favoritos convirtiendo su boda en algo mucho más especial de lo que ya es.

Pasteles frikis variedad5

Hoy les presentamos algo que no pude faltar en una boda friki, un buen pastel de bodas acorde a la temática elegida. Puede también que sea una buena opción para los novios que quieren algún toque de distinción en su noche con un pastel que represente a ambos.

Pasteles frikis variedad2

Las opciones son más que divertidas, una de las temáticas que más se utiliza son los pasteles del videojuego líder en los 90 Mario Bross, así también los tenemos en forma de la vieja y típica consola Nintendo. Pasteles automovilistas, de poker, juegos como el scrabble, Monkey Island y también de películas como El cadáver de la novia de Tim Burton.

Toda una amplia gama para que elijas poner en tu boda un pastel que sorprenda y llame la atención de todos de una forma única y especial.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?