Variedad de Ramos de Boda

Tuesday, June 2, 2009 10:00      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria complementos novia, Ramos de Boda
Comments Off

ramo_tulipanes_blancos_2

El ramo de boda tiene que ser ideal y especialmente elegido por la novia, pero hay que prestar atención en el tamaño que vamos a usar según el vestido de novia elegido.

Cuando llega la hora de la boda, hay que estar atenta a todos los detalles, desde el vestido, la fiesta, las invitaciones y el ramo que luego va a ser un detalle que se llevará una integrante de la fiesta.

Hay una gran variedad en el mercado, utilizando varias especies de flores y detalles para portar un bello detalle.

ramo_rosas ramo_rosas_31 ramo_rosas_4

El ramo de rosas es una de las variedades más conocidas, ya que varias novias optan por este estilo clásico y romántico. Puede elegir varios colores o simplemente elegir rosas de un mismo color que de igual manera se verán bellas. Las rosas combinadas son como una verdadera obra de arte que uno porta entre las manos, ideal para una novia romántica.

ramo_calas ramo_calas_1

Las calas son elegidas especialmente para novias que prefieren salir del estilo clásico, aportando otras formas y colores, puedes elegir una gran variedad de especies de calas que irán de acuerdo con el vestido que usas.

El ramo de tulipanes suele ser uno de los favoritos ya que con sus pequeñas flores y colores puedes disfrutar de un bello detalle que acompañará esa llegada al altar. Otra variedad elegida es la rosmelia, una gran flor que no necesita otro accesorio ya que posee tamaño y belleza suficiente para ser la gran protagonista.

ramo_tulipanes_54 rosmelia_1

Otra variedad muy elegida son las margaritas que con su bello y radiante color dan un toque muy femenino.

ramos_margaritas_51

Hay una amplia variedad de ramos de boda que puedes obtener, desde flores naturales hasta artificiales, solo tienes que elegir cual va mejor con la personalidad que tienes y que colores deseas llevar en ese momento tan especial.

Fotos de noviasyramos.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?