Variedad de Pendientes para tu boda

Tuesday, May 12, 2009 6:05      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, joyas novia

Pendientes de novia5

Hay pocas cosas en la historia de la humanidad que se mantienen por muchas décadas, siglos inclusive, de una determinada manera mientras que el resto va cambiando con la modas, las épocas y la situación que las rodea.

Pendientes de novia4

Las bodas se han mantenido como un hecho clásico durante siglos sin perder la tradición básico y simple del enlace. Sería incorrecto afirmar que la moda de cada momento no agrega o quita elementos a una boda, pero el ritual fundamental se sigue manteniendo año tras año como algo de gran cuidado y prestigio.

Pendientes de novia2

Dentro de esta ceremonia hay muchas cosas importantes desde el lugar, el momento, la fecha, los novios, los invitados y todo lo que pertenece al mundo de la novia. Dentro de esta categoría existen una gran cantidad de cosas que no hay que perder de vista a la hora de organizar tu boda, así como las cosas más visibles son de suma importancia pero hay detalles que hacen también al conjunto y no hay que pasar por alto.

Pendientes de novia

Así como los zapatos, el peinado, el vestido hacen a una novia también la hacen los detalles de importancia como la joyería y accesorios que acompañan un buen vestido. Hoy tenemos una buena cantidad de pendientes para lucir en tu noche de bodas.

Las opciones son varias y dependen por supuesto del vestuario elegido. Si la novia ha decidido llevar un traje más clásico y armado los aretes podrán ser más importantes mientras que una novia sencilla que elije algo más desapercibido usualmente elije llevar pendientes pequeños haciendo juego.

Pendientes de novia3

Últimamente se utilizan más los brillos en strass que las piezas completamente metálicas pero nunca dejan de ser una opción clásico a la hora de seleccionar tu joyería. Pueden ser pequeños o colgantes pero siempre adecuándose a tu vestimenta para no desentonar.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Variedad de Pendientes para tu boda”

  1. alex says:

    May 12th, 2009 at 7:07 pm

    Hola David,

    puedes contactarnos desde la sección “contacto”, en la parte superior de la pagina.

    Un saludo

  2. Regalos: Variedad de Pendientes para tu boda | BodaEstilo para regalar Variedad de Pendientes para tu boda | BodaEstilo says:

    May 25th, 2009 at 7:46 am

    [...] son de suma importancia pero hay detalles que hacen también al conjunto y no hay …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/variedad-de-pendientes-para-tu-boda/12-05-2009/Variedad de Pendientes [...]