Se caso 23 veces y entro al libro Guinness de records

Thursday, February 26, 2009 0:32      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas, curiosidades, ideas
Comments Off

linda

¿Cuántas veces uno puede intentarlo sin perder la fe? De acuerdo a las últimas estadísticas, la mayoría de los matrimonios termina en divorcio. Los porcentajes ni siquiera alcanzan la ley de 2 x 1 (de dos matrimonios celebrados, uno fracasa) sino que las cifras llegan al 1.75 de cada dos.

Pero a Linda Wolfe parecen no importarle las nuevas tendencias y así es como enamoradiza y soñadora ha pasado por el registro civil nada menos que… ¡23 veces!

Nadie podría decir que esta mujer le teme a los compromisos y mucho menos que deja de creer en el amor. Con 68 años de vida, se casó por primera vez a los 16 años aunque con el paso del tiempo se volvió una “adicta al romance” y así fue como se ganó un lugar dentro del Libro de Récords Guinness. El matrimonio más prolongado que tuvo duró siete años mientras que el más corto fue de tan sólo 36 horas.

El primer esposo de esta norteamericana con residencia en Alexandría, fue George Scott mientras que a él le siguieron un ex convicto, un mecánico de máquinas expendedoras, un reverendo, un barman, varios plomeros y un buen número de músicos, entre otros.

“Los hombres me perseguían. He tratado de entenderlo, pero no pude”, afirmó Wolfe, quien en la actualidad vive en una residencia geriátrica de Indiana. ¿Lo más curioso? En este momento está sola.

Vía: AOL News


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?