Una alegre boda india

Wednesday, March 4, 2009 11:13      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria bodas
Comments Off

keefer_4

Las bodas de otras religiones tienen mucho encanto, ¿no es cierto? A veces me imagino enamorada de un japonés, un judío o un hindú para pasar por esas hermosas ceremonias. Ellos quieren el famoso vestido blanco y yo quiero exostismo, colores vívidos, un sari y otras tradiciones. Pero bueno, a cada uno lo suyo, así que me conformo con ver fotografías de bodas con estilos diferentes.

keefer_3

Por ejemplo, entre las bodas mas divertidas están las de las parejas hindues, gente divertida si la hay y he aquí algunas fotos que han sabido captar los momentos especiales de la velada, los colores, las texturas, las emociones. Esta boda, entre una pareja llamada Priya y Vinay, tuvo lugar en Estados Unidos en Washington DC pero, ¿quién puede pensarlo? ¡Parece la India! Y sí, un buen fotografo le otorga vida a una boda, así que si os interesa guardar un excelente recuerdo de ese día con fotos poco usuales, pues hay que buscar lo mejor.

En fin, que el rito del matrimonio tiene su magia en cualquier rincón del mundo y da cuenta, siempre, de que el hombre y la mujer están hechos para estar juntos.

keefer_12

Vía: Charlotte Ville Weddding


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?