Un musical a favor del matrimonio gay
El tema de la legalización o no de los matrimonios homosexuales en California (EEUU) no tiene visos de terminar, y es que las asociaciones en pro de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, Gays y Lesbina, no piensan parar hasta conseguir un si rotundo.
Recordemos que la polémica saltó cuando el Tribunal Supremo de California que legalizó este tipo y después de plebiscito, el mismo tribunal los volvió a prohibir. Y ha sido este contrasentido lo que ha provocado la disputa legal y política que roza el respeto por los derechos humanos.
Las manifestaciones y acciones se han venido sucediendo durante estos meses, y lo último ha sido la agravación de un vídeo protagonizado por el actor Jack Black en el cual se burla de las ideas de los fanáticos religiosos, y da su total apoyo a la campaña por el matrimonio homosexual.
La convocación ha partido del creador del musicales como Hairspray y del director de cine Adam Shenkman, y actualmente el video, está disponible en Internet en la web de Funny or Die bajo el título de El video de Shaiman y Shenkman, titulado Prop. 8, The Musical.
En el se puede ver como un grupo de actores representan a partidarios y detractores de la “Proposición 8”.
Entre os detractores podemos ver al actor John Reilly que interpreta al líder de los grupos conservadores, acompañado por un pastor y una divertida Sara Palin, lo cuales finalmente deben ceder ante la intervención de Jesucristo, que en este caso da vida el cómico Jack Black, que descalifica los argumentos religiosos contra el matrimonio homosexual.
vía: sentidog.com
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?