Un japones quiere casarse con una muñeca de comic manga

Tuesday, November 4, 2008 13:44      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas frikis, noticias

La historia parece sacada de una novela de ficción, pero no es así. La frase “la realidad supera muchas veces a la ficción” se vuelve a cumplir y es que la historia es, cuanto menos, rocambolesca.

La noticia en si es esta: “Un japonés recoge firmas para casarse con un personaje de cómic manga”.

Como os quedais…? Yo la verdad, a cuadros.

Ya conocíamos los gustos un tanto frikis y extravagantes de mucho ciudadanos nipones, pero en este caso, la situación supera todos los límites.

El joven en cuestión, se llama Taichi Takashita, tienen solo 17 años y afirma estar enamoradote Mikuru Asahina, un personaje de ficción del comic novelesco ‘La melancolía de Suzumiya Haruhi’

La protagonista en la ficción es una chica joven y guapa que también tienen 17 años y que vino del futuro para investigar los viajes en el tiempo.

Según el mismo comenta, se siente más cómodo en el mundo de las dos dimensiones que en el mundo real, y lamentaría que la tecnología actual no se lo permita casarse con su elegida.

Para ello está recogiendo cientos de firmas para que se autoricen las bodas entre seres humanos y personajes de cómic.

  • “Durante mucho tiempo, sólo he sido capaz de enamorarme de personas bidimensionales y actualmente tengo a alguien al que realmente amo”, escribió uno, “incluso si es de ficción sigue siendo amor. Me gustaría que hubiese una aceptación legal para este sistema”.

Japón es el país del manga por excelencia donde la realidad y la ficción puede ser mezclada y confundida por muchos jóvenes, pero me temo que la petición no llegue a buen puerto ya que en este país todavía no están permitido n siquiera las bodas homosexuales, y además la noticia ha saltado el mismo mes que se ha conocido la detención de una mujer por asesinar a su marido virtual.

Hasta el momento más de mil personas han firmado la petición online, exactamente 1226, y es que Japón es el mundo del manga por excelencia donde hasta el primer ministro japonés, Taro Aso, es un gran fan de este tipo de lectura-manga.

vía: cadenaser.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Un japones quiere casarse con una muñeca de comic manga”

  1. kagome higurashi says:

    November 7th, 2008 at 3:53 am

    yo noc que opinar esto es algo descabellado
    pero si se pudiera yo tambie me casaria con un chico de anime
    y seria con inuyasha o sesshomaru
    mis dos amores imposibles aunque yo creo que este señor esta completamente loco
    ejejjeje porque si aceptan que se case con ella luego de un mes estaran separados;motivos:” no cumplia con sus lavores ni de mujer ni de dueña de casa”

    hay que estar bastante grasy para hacer eso
    bn eso es todis un kisu para uds xau adios