Un hotel en Nueva Zelanda especial para recién casados

Wednesday, November 26, 2008 16:57      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria escapada-romantica, viaje de novios

Muchos europeos en plan de bodas piensan en alejarse de la cultura del viejo continente a la hora de planificar su luna de miel. Claro, la excusa es perfecta para coger un vuelo al fin del mundo con la compañía perfecta y es por eso que a falta de cohetes al más allá podemos pensar en opciones fuera del continente.

Entre ellas está la propuesta del Hotel Wharekauhau, un complejo especial para viajes de bodas que está ubicado en una tranquila isla de Nueva Zelanda, a unos 90 minutos de Wellington.

Este complejo es un paraíso en donde podéis pasar unos románticos días en contacto con la naturaleza ya que cuenta con una superficie de 12.500 hectáreas en donde podéis caminar por bosques nativos, navegar ríos, lagos e infaltables playas. Lo bueno es que debido a que es un predio privado el lugar es solitario.

En cuanto a las características del complejo, dispone de 12 suites que en realidad son bungalows independientes y ofrecen una singular vista del océano. Ahora bien, si además queréis un poco de interacción social podéis acudir al spa, al gimnasio o bien nadas en la piscina climatizada.

El precio por habitación es de 270 euros la más económica y hasta 640 euros la suite de lujo.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Un hotel en Nueva Zelanda especial para recién casados”

  1. Hotel Wharekauhau, hotel para recién casados says:

    November 27th, 2008 at 8:50 am

    [...] Vía|Bodaestilo [...]