Cuando Harry conocio a Sally: Un clasico de las comedias romanticas

Friday, December 26, 2008 13:12      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria peliculas de bodas
Comments Off

Se acerca fin de año y aún cuando da año prometo no volver a hacerlo no puedo con la tentación. A estas alturas es casi un ritual: ir a la tienda de vídeos y alquilar la película Cuando Harry conoció a Sally.

Porque es ideal para esta época del año, por un lado estamos con tiempo para desempolvar viejos clásicos y volver a disfrutarlos. Por otra parte… ¡ay! el romanticismo… una sensación que en esta película surge a bocanadas. Y además, bueno…sin contaros el final parte de la historia transcurre en esta época festiva.

En fin, para quienes no la han visto, es una de mis grandes recomendadas. Una película con la dosis perfecta de humor y amor que todos necesitamos para el mes de diciembre. ¿La historia? Un par de desconocidos se conocen, se detestan, se encuentran, se enojan, se vuelven a encontrar, se hacen amigos, se quieren. Eso y mucho, mucho más.

La película merece haberse transformado en uno de los grandes referentes del género de las comedias románticas, incluso he conocido gente que se ha inspirado en algunas frases del film a la hora de su ceremonia de bodas.

Pero basta de palabras, os invito a verla…


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?