Tu retrato de novia

Sunday, July 27, 2008 15:39      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, fotografia, protocolo de boda
Comments Off

El día de tu boda vas a estar radiante y dando tu máximo, con un vestido, maquillaje y peinado hechos a medida. Por eso los retratos de novia son unas de las mejores fotos que vas a tener en tu vida.

El día de la boda llega y la novia por fin se prepara para el momento tan esperado. El vestido está pronto, el tocado se coloca, se arma el peinado y se aplica el maquillaje. Sólo queda una cosa por hacer antes de partir: los retratos de novia, algunas de las fotos más importantes del álbum nupcial ya que registran la emoción que una mujer vive en los instantes previos a la boda.

Los retratos de novia son unas de las mejores fotos de la vida de una mujer, no sólo porque todos a su alrededor, la maquilladora, la peinadora, la tocadista y la modista se encargan de resaltar sus rasgos y figura, sino porque ella va a estar muy feliz y eso se va a transmitir en la foto.

Cómo posar:

Para salir bien en las fotos hay reglas básicas como pararse derecha, con los hombros hacia atrás y no fruncir el seño. Pero además de seguir estos lineamientos, tampoco está de más practicar (no lleva más de diez minutos) algunas poses para ver cuáles son las que más te favorecen; cuál es tu mejor ángulo del rostro o de que forma sonreír. Con respecto a las miradas algunos fotógrafos opinan que es clave que la novia mire a la cámara para que el espectador no quede por fuera de su universo. Revisa entre tus fotos viejas para ver en cuáles saliste bien y fíjate qué aspectos de ellas te favorecieron.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?