Trajes de Novio Coleccion 2010 Devota & Lomba

Saturday, May 30, 2009 7:28      Publicado por: scarlett
Publicado en la categoria bodas, Trajes de novio
Comments Off

Traje de Novio Devota & Lomba 2010

Hace muchas semanas que estamos presentando siempre Vestidos de Novia, siempre haciendo hincapié en lo importante que es la noche de bodas para las mujeres. Pero nunca debemos dejar el otro 50% de lado, el novio es tan importante como la novia.

Así como el vestido de la novia debe prepararse con muchos meses de anticipación, el del novio también tiene la responsabilidad de anticiparse con tiempo al evento, buscar el traje perfecto para lucir en su boda.

Existen muchos estilos de Trajes de Novio, según van pasando las décadas y las modas el novio también va cambiando la forma de vestirse. Desde los frac, jaquet hasta los trajes que se utilizan hoy mucho más urbanos.

Traje de Novio Devota & Lomba 20103

En el evento de alta costura, Puerta de Europa 2010, se han conjugado personalidades impresionantes del diseño a nivel mundial. Abril fue el mes elegido para que se llevara a cabo este mega evento, en su edición 2009 el año pasado tuvo lugar a mediados de Mayo donde se presentaron bellísimas colecciones.

Uno de los que presentaron sus colección del próximo año ha sido Devota & Lomba, una casa de ropa exclusiva que se destaca por sus diseños poco convencionales y arriesgados. Hemos visto sus diseños en Vestidos de Novia presentados en este mismo evento, ahora es el turno de los novios.

Traje de Novio Devota & Lomba 20102

Nada de corbatas ni pañuelos todos los diseños que nos muestran llevan un moño que combina con un traje de corte clásico de smoking donde las verdaderas protagonistas son las telas. Sin escatimar en brillos, texturas y complementos, estos hombres se ven realmente de ultima moda pero no es una propuesta para alguien que desea verse clásico.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?