Traje de novio: El frac

Thursday, December 4, 2008 16:10      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, el novio, tendencias, Trajes de novio
Comments Off

¡Ésto, Ésto sí que es ir de pingüino!!!

Éste es el típico frac, traje de novio que muchos confunden con el chaqué o el smoquin. El frac, es corto por delante, recto y con dos picos largo por detrás. Se lleva con chaleco blanco con dos picos. Siempre negro, y blanco. Y pajarita blanca. Aunque si no os gusta tal vez podríais probar una corbata blanca.

Es superfavorecedor, mirad qué guapo está el novio de Liz Hurley. Sobre todo para aquellos altos y con buen tipo.

Chicos para todos aquellos que os estéis pensando qué traje de novio elegir, y se os ha presentado un abanico de posibilidades de todos los colores que hay en el mercado, nos gustaría sugeriros éste clásico que viene pegando con más fuerza cada vez en las pasarelas de moda más elitistas.

Elegancia cien por cien y sorpresa para los invitados, todos se quedarán flasheados con tu imagen, a ver si se iban a creer que tú no ibas a ser protagonista en la parte que te toca!

Siempre, siempre, para bodas por la noche pues entra dentro del escalafón más alto en cuanto a protocolo se refiere. El padrino puede ir o no en consonancia, el más arreglado debe ser el novio, así que por el padrino no hay que preocuparse!

más en bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?