Tocados de Boda en Oro para invitadas de lujo

Monday, February 23, 2009 17:07      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria tendencias

tocado-de-bodas-pave

Los tocados en las bodas, han sido uno de esos complementos de lujo que siempre han aportado glamour, estilo y sofisticación, a las invitadas de una boda, pero que ha pasado por épocas “de moda” y “de modé”.

Este 2009 es un año en el que “tocarse” que es como se dice a ponerse un tocado o sombrero, esta de moda, y más entre las invitadas de una boda.

Poco a poca la mujeres se atreven y arriesgan más. Y los tocados, sobreros, casquetes, semi casquetes, pamelas, flores, y plumas ganan enteros, y ganan en originalidad, en tamaño, y en altura.

Eso si, siempre que decidais incorporar este compelmento en el atuendo de una boda rescordar el protocolo, y es que solo se puede lucir mantilla, tocados, sombreros o pamelar en las bodas de dia, y hay que elegiros con cuidados. Que no sean demasiado grnades ni aparatosos ya que En no se pueden quitar durante ningún momento de la boda (ni siquiera en el banquete) con lo que si es muy grande, molestará al comensal que se tenga al lado.

Una propuesta que me ha encantado es esta dcreada por Tarina Tarantino. Un espectacular tocado de lujo para lucir en una boda, confeccionado con 2000 cristales Swarovski de oro creado a partir de un clásico sombrero de copa.

Un diseño de vanguardia, brillante y elegante que forma parte de a colección Dollskin y que va adornado con una flor en tul y se ajusta con una cinta elástica interna.

pave3

El mini sombrero de copa Estilo Tari-WA59 mide 6 “x 5,5″ x 3,5 ” y cuesta 1,875.00$

Un complemento de lujo, para una invitada de lujo, con el que seguro que brilarás con luz propia, pero siempre detrás de la novia, claro! :-)

vía: revolveclothing.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Tocados de Boda en Oro para invitadas de lujo”

  1. Tocados de Boda por SitaB (I) | BodaEstilo says:

    February 25th, 2009 at 10:29 am

    [...] Ayer publicamos una idea muy especial, destinada a las invitadas de boda. Un Tocado espectacular creado por Tarina Tarantino ( Tocados de Boda en Oro para Inviatdas de Lujo [...]