Tendencias 2009: flores en los vestidos de novia

Monday, December 1, 2008 14:29      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria vestido de novia
Comments Off

Son pocas las novias que se atreven a decirle que no a las flores. Porque ya sea en el tocado, en la iglesia o bien a modo de pétalos que llueven sobre la alfombra roja, lo cierto es que desde siempre las flores han conquistado hasta los corazones más gélidos con su dosis de romanticismo y pasión.

No es para menos, son dulces, suaves, sofisticadas y amorosas. También han logrado sortear el paso del tiempo, manteniéndose siempre vigentes de la forma que sean. Y así es como llegamos a este siglo XXI con las eternas flores de siempre, voluptuosas o sencillas, grandes o pequeñas pero presentes de una u otra forma.

En la nueva temporada 2009 no podían faltar las encantadoras flores cubriendo vestidos y telas. Pero atención que no se trata de recargar el atuendo con pimpollos o margaritas. Más bien hablamos de un toque de romanticismo en los vestidos que llega de la mano de magníficas rosas, capullos u orquídeas de tul, gasa o seda. De telas alicaídas que bajo la forma de una flor etérea renuevan la propuesta de la temporada.

Las opciones varían de acuerdo a cada diseñador y así es como Monique Lhullier elije capullos de encaje con un acabado lleno de volumen mientras que Vera Wang opta por las cascadas de flores de tul cubriendo las colas y Victorio & Luccino proponen vestidos con sofisticadas rosas.

¿Te atreverías a llevarlas en tu atuendo? Os aseguro, no defraudan…

Vestidos bodas, vestido boda, flores, tendencias, temporada 2009

Fuente: Hola

Mas informacion en vestidos de novia


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?