Tarjetas de invitacion poco tradicionales

Thursday, November 27, 2008 0:52      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria invitaciones de boda
Comments Off

Hace unas tres semanas tuve una boda y me sorprendió gratamente descubrir que en lugar de una prolija tarjeta de invitación labrada en color dorado la tarjeta era en un color verde manzana con el sobre en el mismo tono. Pero eso era lo de menos, como el novio que estaba por dar el sí se casaba en segundas nupcias la idea era generar un clima informal, digno de una boda de este nuevo siglo.

Entonces bien, en la cara frontal de la invitación había una caricatura de los novios y los datos del evento mientras que en la parte trasera uno podía leer todo lo que no se podía hacer: prohibidos los vestidos brillosos -la boda era de día y en un campo-, prohibidas las corbatas, los excesos, la seriedad. Eso entre muchas otras cosas.

El caso es que la propuesta me pareció original y fue entonces cuando descubrí que hay una variedad de invitaciones informales que uno puede elegir, entre ellas la de la diseñadora gráfica Anne Benjamín. Esta norteamericana ofrece unos diseños muy originales que vienen en colores brillantes, papeles poco tradicionales o formas que se alejan de la clásica silueta rectangular.

¿Si es para cualquiera? Estimo que no será la opción de quienes gustan de un festejo clásico pero es probable que llame la atención de las parejas más informales.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?