Sara Navarro, experta en zapatos de novia

Monday, February 23, 2009 0:07      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria zapatos de novia
Comments Off

zapatos-elda-1

No es necesario que las novias españolas miren al exterior para vestir sus pies pues a la hora de elegir los zapatos que acompañarán el vestido de bodas quizá valga la pena observar que ofrece el mercado español para así descubrir el encantador gusto de la diseñadora Sara Navarro, una especialista en calzado.

Esta mujer oriunda de Valencia viene de una familia dedicada a la fabricación de zapatos y es por eso que cuenta con gran experiencia en el tema además de un profundo conocimiento que se ha transmitido de generación en generación.

Desde 1979 lleva adelante la marca homónima, una firma que ha renovado los aires artesanales de la familia con diseños modernos y a la moda. Navarro se atreve a salirse de las tradiciones y así es como dentro de sus colecciones encontramos zapatos clásicos y también abotinados, con lazos, stilettos y algunos con importantes piedras en el centro.

zapatos-elda-2

Sin dudas, la diseñadora sabe como interpretar las necesidades y deseos de las novias mejor que nadie pues además de estudiar artes y lenguas cuenta con una licenciatura en Psicología. Por si esto fuera poco, se ha ganado un diploma en diseño de moda del calzado de la Ars Sutoria Instituto de la Domus Academy de Milán, un instituto especializado en el tema.

Poco a poco Sara Navarro ha ido ganando terreno y así es como además de su marca se ocupa de diseñar los productos de la empresa familiar Komfort Spain y ha colaborado con grandes diseñadores de la industria de la moda como John Galliano y Martine Sitbon. ¿Lo mejor? Una de sus grandes especialidades dentro de su amplio catálogo son los zapatos de novia.

Vía: Sara Navarro


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?