Sandy Cay, una isla privada para una estancía romántica

Tuesday, November 11, 2008 12:41      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria escapada-romantica
Comments Off

¿Has soñado alguna vez con pasar un fin de semana único con tu pareja? Bien, si en algún momento creíste que no existía un lugar lo suficientemente privado para una romántica estadía de a dos es probable que te alegres de saber que sí existe y está muy cerca siempre y cuando te apresures a comprar un boleto directo a Latinoamérica.

Porque en el centroamericano país de Honduras, famoso por sus playas vírgenes y sus pueblos autóctonos, se esconde Sandy Cay una pequeña isla ubicada a 18 millas de la ciudad de La Ceiba que puede ser alquilada en forma privada. Sí, la exclusividad es quizá la carta de presentación de este páramo en medio de la nada pero también es importante destacar el paisaje de sus alrededores ya que cuenta con costas de arena blanca y arrecifes de coral.

Si la gran duda es en donde alojarse, os cuento que Sandy Cay cuenta con una única vivienda con capacidad para seis personas y además dispone de agua potable y electricidad a través de un generador solar. Sin dudas, la aventura será única, ni hablar de las románticas veladas que podéis pasar desconectados del mundo y en buena compañía. Eso sí, no olvidaros de un buen vino, copas y unas cuantas velas…

Vía: The Private Islands Blog


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?