San Valentin: Joyas con corazon de Tous

Monday, January 19, 2009 12:23      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria joyas novia, san valentín


Ya queda algo menos de un mes, exactamente 26 días, para que llegue el día de los enamorados.

A mi es una fecha que me gusta mucho por muchos que algunos se empeñen en decir que es otro día “tonto” inventado por los grandes almacenes.

El día 14 de febrero es el día del santo Valentín ( de ahí que se diga el día de San Valentín). Un hombre que vivió y murió por amor por estas fechas, y que dejó tras su muerte una historia de amor legendaria y que se celebra por todos aquellos que están enamorados por el significado especial que tiene.

Personalmente creo que, si es verdad que hacer un regalo a la persona amada se puede hacer cualquier día del año, también es cierto que regalar algo en un día tan especial, también resulta bonito.

No tienes por que gastarte mucho dinero para regalar ese detalle que hará tu pareja sentirse la mujer más especial del planeta. Un rosa roja, una caja de bombones en forma de corazón, una tarjeta, un peluche son regalos sencillos y baratos.

Pero si estás dispuesto sorprender a tu pareja puedes organizar una cena romántica, una escapada especial o regalarle una joya como esta.

Se trata de la colección que Tous saca todos los años por San Valentin.

Web oficial en tous.com o tous.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “San Valentin: Joyas con corazon de Tous”

  1. Joyas San Valentin: Pulsera Romantic Crystal de Dior | BodaEstilo says:

    January 24th, 2009 at 10:09 am

    [...] unos días que ya os venimos proponiendo regalos especiales para el día de San Valentín, como Joyas con corazón de Tous; Reloj I love You; Kits del Amor de Victoria Secret y hoy os dejo una idea más, muy [...]

  2. Ideas para San Valentín: Colgantes Tous de Corazón | BodaEstilo says:

    January 30th, 2009 at 1:28 pm

    [...] Y joyas especiales para el día de los enamorados como estas: Regalo de San Valentín: un collar con corazon Joyas San Valentín: Pulsera Romantic Crystal de Dior Reloj San Valentín: I love You San Valentín: Joyas con corazón de Tous [...]