San Valentín: Bodas en Loveland.

Tuesday, January 20, 2009 10:00      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, bodas originales, san valentín
Comments Off

San Valentín: Bodas en Loveland.

Quieres casarte el día 14 de febrero y a 3.700 metros de altura. Pues esta es tu oportunidad. Eso si, si sabes esquiar ( ski o snow) y tus invitados también.

La estación Loveland Ski Area volverá un año más a tener su particular día de San Valentín con la celebración de “bodas reales en la nieve” en su fiesta anual número 18 “Marry Me & Ski For Free Mountaintop Matrimony”

La ceremonia dura 30 minutos, y se oficia en el exterior del Ptarmagin Roost Cabin, un punto de restauración que está en la parte superior del Telesillas 2. Los novios tienen que firman por la mañana, y a las 11.30h deben estar en el Ptarmagin Roost Cabin para la boda.

Cuando se acaba, todos los protagonistas y sus invitados, reciben un almuerzo a base de pizzas y bebidas, en la base de Loveland, a la que deberán llegar esquiando.

Después de las ceremonias y el “banquete” se premia el traje de bodas más original y los ganadores del mejor vestido de boda tienen un premio de 700 dólares otorgado por Brendan & JC Keepsake Diamonds

Pero no penséis que solo se trata de una fiesta de disfraces, no. Las bodas son reales y válidas, siempre que los novios tengan la previsión de pedir los permisos adecuados si es la primera vez que se casa, lo que no es necesario si lo que se realiza es la renovación de votos.

Los novios reciben un forfait para esquiar gratis ese día pero los invitados tienen que pagar 56$.

vía: nevasport.com

web oficila: skiloveland.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?