Rumor de boda, ¿Cameron Diaz quiere lucir un vestido Chanel?

Monday, February 23, 2009 10:29      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria rumores de boda
Comments Off

cameron_diaz

Rumores, el mundo vive de rumores y las estrellas del cine mundial viven casándose varias veces a lo largo de su vida con fiesta, altar, luna de miel, vestido y fotos en cada una de las ocasiones. El común de la gente se casa una o dos veces y la segunda vez evita el boato de una fiesta, pero estas celebridades siempre festejan a lo grande el nuevo comienzo. Bien, que en materia de rumores en Hollywood los últimos  tienen como protagonista a Cameron Diaz y galante novio.

Lo cierto es que se dice que Cameron y su prometido Paul Sculfor planean pasar por el altar este mismo verano en Inglaterra y para eso ella estaría pensando en un mega vestido de la firma Chanel a cargo de Karl Lagerfeld. La rubia y alta actriz va en dirección contraria a la tendencia de bodas pequeñas, íntimas y sencillas que parece ser la norma este 2009 pues ha dicho que quiere una super boda con una enorme fiesta en la que toda su familia y sus amigos puedan divertirse a lo grande.

chanelweddingdress

El rumor de que ella elija un vestido de Chanel ha surgido de los propios medios pues en la pasarela la casa francesa ha mostrado muchos vestidos de novia para casamientos con todo el lujo y el glamour de una estrella de Holyywood. ¿Será cierto? Bueno, seguramente Cameron estuvo atenta a los desfiles y algo debe tener en mente pero sólo lo sabremos cuando finalmente llegue el día más feliz en la vida de esta alegre chica.

¿Emulará a Katie Holmes quien el año pasado eligió a Armani para su vestido y todo el diseño de la boda en sí? Está bien, algunos vestidos de alta costura parecen destinados a quedar bien solo en el cuerpo alto, extremadamente delgado y poco curvilíneo de una modelo de pasarela pero… Cameron tiene un físico parecido así que si alguien en esta tierra puede vestir un vestido haute couture de Chanel es ella.

Vía: Hitched


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?