Renovaron votos Heidi Klum y Seal

Tuesday, June 9, 2009 6:09      Publicado por: cynthia
Comments Off

heidi-klum-y-seal-renuevan-votos-11

La super modelo Heidi Klum renovó sus votos con el cantante romántico Seal, el día 9 de mayo del año 2009. La ceremonia fue en una playa ubicada en Malibú, una marcada tendencia que la mayoria de las parejas elijen.

Antes se cumplir su cuarto año de aniversario, han decidido mostrar nuevamente su amor eterno frente a familiares y amigos.

La bella mujer se encuentra embarazada actualmente de su cuarto hijo, lo cierto es que les va muy bien como pareja.

El conocido cantante Seal dejó a más de uno con la boca abierta el día de su boda, porque se presento con una peluca con estilo rockero.

Algunos rumores comentan que la renovación de votos iba a ser realizada en México, que por el tema de la gripe porcina han decidido hacer la boda en su lugar de origen.

Lo cierto es que al festejo asistieron una cantidad de invitados muy especiales, con atuendos originales que llegaron a sorprender. Pero la pareja no se ha quedado atrás porque también presentaron su parte. Algunos piensan que fue de alguna temática la boda, pero nadie logro confirmarlo.

 heidi-klum-y-seal-renuevan-votos-5

La modelo Klum presentó un vestido de novia con mucho encaje y piedras y un peinado con muchas trenzas pequeñas. Mientras que el novio lucio una cabellera abundante y un traje de novio muy cómodo por lo visto.

heidi-klum-y-seal-renuevan-votos-6 heidi-klum-y-seal-renuevan-votos-9

El cierre final fue de la mano de un imitador de Elvis Presley que se encargó de cantar sus mejores temas bajo una carpa de color rosa y blanco.

heidi-klum-y-seal-renuevan-votos-8

Una original forma de renovar los votos junto a amigos y familiares.

Las fotos son de Poprosa


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?