Rehersal o ensayo de boda

Tuesday, June 9, 2009 10:15      Publicado por: maria
Publicado en la categoria bodas, organizar
Comments Off

3387337867_14fbf972d4

Queda poco para la boda… ¿todo listo?
Si eres de las pocas que pueden decir “sí”, sin dudar, estás de suerte. Y es que poco antes de la boda, son muchas las parejas que no tienen del todo claro qué responder a la pregunta.

Para tenerlo todo bien organizado desde un principio y evitar sorpresas desagradables de última hora (al menos, en la medida es que sea posible), es importante que elabores una lista con todo lo que tienes que hacer, cuándo debe estar preparado… Cuando se acerquen las fechas, comprueba si los plazos se cumplen y si todo va estando preparado.

El rehearsal o ensayo de boda es una buena opción. En muchos países no se le daba importancia, y de hecho es una costumbre más bien anglosajona que no se lleva a cabo con frecuencia en nuestro país. Pero cada vez más son las parejas que se han dado cuenta de la importancia de este ensayo, como una forma de ver los fallos y solucionarlos antes del momento de la ceremonia.

Tanto los novios como los demás participantes en la ceremonia (padrinos, testigos…) ensayan qué deberán hacer, en qué momento, por dónde entrar…
Y cuando se acerque la fecha… tranquilidad. Seguro que a pesar de esas flores que se retrasan, ese problemilla con la música… Al final todo sale de maravilla y tu boda se convierte en un día único e inolvidable.

Foto de flickr


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?