Regalos San Valentín: un kit para enviar mensajes en una botella

Friday, January 30, 2009 22:28      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria san valentín

Ya lo cantaba Swing en la década del ´80 con su hit Message in a bottle.

A pesar del tiempo la idea de recibir un mensaje dentro de una botella de vidrio suena genial y es por eso que si estáis pensando en un regalo original a la hora de festejar el Día de San Valentín podéis elegir un exótico kit para enviar mensajes en una botella a través del cual comunicaréis vuestro amor de una forma original y sorprendente.

El kit se puede conseguir en la tienda online Flight 001 y está compuesto por una botella que viene dentro de un colorido estuche además de papel para escribir el mensaje, velas, un tapón de corcho y lacre. La idea es que escriban el mensaje de amor para luego introducirlo en la botella y dejarlo en algún sitio especial, ya sea una piscina o bien… ¡en la bañera de la casa!

Podéis conseguirlo por un precio de 6 dólares por lo que también puede servir para acompañar otro regalo de mayor importancia.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Regalos San Valentín: un kit para enviar mensajes en una botella”

  1. Regalos: Regalos San Valentín: un kit para enviar mensajes en una botella … para regalar Regalos San Valentín: un kit para enviar mensajes en una botella … says:

    May 25th, 2009 at 2:44 am

    [...] Regalo encontrado: Regalos San Valentín: un kit para enviar mensajes en una botella …A pesar del tiempo la idea de recibir un mensaje dentro de una botella de vidrio suena genial y es por eso que si estáis pensando en un regalo original a la hora de festejar el Día de San Valentín podéis elegir un exótico kit de mensaje …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-san-valentin-un-kit-para-enviar-mensajes-en-una-botella/30-01-2009/Regalos San Valentín: un kit para enviar mensajes en una botella … [...]