Regalos San Valentin: perfume afrodisiaco de Victoria Secret

Thursday, February 5, 2009 15:40      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria san valentín

Y seguimos con las propuestas con motivo del Día de San Valentín. Esta fecha tan especial es ideal para pensar regalos atrevidos o al menos románticos con los que sorprender a nuestro amor.

Un gran obsequio llega de la mano de una conocida firma del mercado, nada menos que Victoria´s Secret quien en esta oportunidad nos regala un increíble perfume con cualidades afrodisíacas.

Si lo que buscas es provocar a tu chico sin dudas este puede ser el regalo perfecto. El perfume Sexual Star ha sido magníficamente diseñado por el perfumista Michael Germain y gracias a un conjunto de notas entre las que abundan el aroma a albaricoque, naranja, miel, jazmín y lila la fragancia consigue resultados maravillosos para festejar el día más romántico del año como nunca.

Con un aroma intenso y duradero viene en tamaños de 50 ml y su precio está en los 33 euros.

más ideas pra regalos de san valentín en bodaestilo.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Regalos San Valentin: perfume afrodisiaco de Victoria Secret”

  1. Regalos: Regalos San Valentín: perfume afrodisíaco de Victorias Secret … para regalar Regalos San Valentín: perfume afrodisíaco de Victorias Secret … says:

    May 25th, 2009 at 2:51 am

    [...] Regalo encontrado: Regalos San Valentín: perfume afrodisíaco de Victorias Secret …Y seguimos con las propuestas con motivo del Día de San Valentín. Esta fecha tan especial es ideal para pensar regalos atrevidos o al menos románticos con los que sorprender a nuestro amor.Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-san-valentin-perfume-afrodisiaco-de-victoria%C2%B4s-secret/05-02-2009/Regalos San Valentín: perfume afrodisíaco de Victorias Secret … [...]

  2. Perfume afrodisíaco para San Valentín : De Guapas says:

    January 30th, 2010 at 1:46 pm

    [...] Boda Estilo Imagen: Punmiris Sonia el 30 Ene 2010 – 14:46 perfume afrodisiaco, Perfumes San Valentín, [...]