Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del Champagne

Friday, January 30, 2009 22:29      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria san valentín

La inspiración puede llegar de muchas maneras aunque son pocos los que creerían que un joyero puede fabricar piezas inigualables pensando en el champagne. Está bien, nadie negaría que es una bebida sabrosa y pocos de vosotros rechazarían una burbujeante copa de champagne pero de ahí a fabricar una joya pensando en él hay una gran diferencia.

Sin embargo, el joyero Nicol´s parece no tenerle miedo a los exotismos y así es como ha presentado una colección única pensada especialmente para el día de San Valentín.

Se trata de Sprinkling Bubbles, una línea que cuenta con varios modelos inspìrados en las grandes joyas de las actrices famosas de Hollywood de los años ´40. La colección está compuesta por una gargantilla, pendientes y una pulsera de eslabones fabricados en oro blanco y pavé de brillantes que brilla logrando un efecto similar al brillo de las burbujas de champagne.

Sin dudas, este regalo amerita abrir una botella de esta bebida para celebrar por el amor.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del Champagne”

  1. Regalos: Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del … para regalar Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del … says:

    May 25th, 2009 at 2:03 pm

    [...] Regalo encontrado: Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del …La inspiración puede llegar de muchas maneras aunque son pocos los que creerían que un joyero puede fabricar piezas inigualables pensando en el champagne. Está bien, nadie negaría que es una bebida sabrosa y pocos de vosotros …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-san-valentin-joyas-inspiradas-en-las-burbujas-del-champagne/30-01-2009/Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del … [...]

  2. Regalos: Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del Champagne para regalar Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del Champagne says:

    July 10th, 2009 at 8:23 am

    [...] Regalo encontrado: Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del ChampagneSe trata de Sprinkling Bubbles, una línea que cuenta con varios modelos inspìrados en las grandes joyas de las actrices famosas de Hollywood de los años 40. La colección está compuesta por una gargantilla, pendientes y una pulsera de …Ver el regalo o el artículo originalhttp://bodaestilo.com/blog/regalos-san-valentin-joyas-inspiradas-en-las-burbujas-del-champagne/30-01-2009/Regalos San Valentín: joyas inspiradas en las burbujas del Champagne [...]